¿Por qué impresión 3D?
La impresión 3D está aquí para quedarse y aplicada al mundo de las gafas tiene múltiples ventajas.
Evolución continua: Introducimos mejoras continuamente de forma similar a como se hace con las actualizaciones de software. Si hay algún defecto se corrige en seguida y el producto mejora constantemente.
Personalización: Tallas, ajustes, colores, series muy reducidas, incluso modelos únicos bajo pedido. Esto solo es posible usando impresión 3D
Ecología: Fabricar bajo demanda se traduce en un producto mucho mas sostenible: no hay desperdicio de material como en una gafa de acetato clásica, solo fabricamos lo que vendemos, y podemos imprimir un componente aislado aunque esté descatalogado, alargando la vida útil. Gracias a la impresión 3D somos eco-sostenibles.
Diseño & Innovación: libertad infinita a la hora de crear, el límite no es lo que podemos hacer sino lo que podemos modelar en 3D. Si se puede modelar en 3D se puede fabricar.
Producción Local: Liq Eyewear es un proyecto incubado en la 3D Incubator de Barcelona, el primer hub europeo dedicado en exclusiva a la impresión 3D. Esto nos permite tener acceso a las últimas tecnologías de impresión y acabados.